LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ENRIQUE MARTIN, ENTRENADOR DEL ALBACETE, SIGUE PREPARANDO EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING CON LA ENFERMERIA LLENA

La plantilla albacetista ha regresado en la mañana de hoy miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ en la que ha sido su segunda sesión de la semana tras regresar en la tarde de ayer al trabajo. Con la mira puesta en sumar de tres ante su próximo envite, los pupilos de Enrique Martín han conformado una nueva sesión de trabajo en la que la temperatura, por fin, viene a ser acorde a la estación climatológica.
 
Con varías ausencias como las de Bela, Gorosito y Saveljich, el entrenamiento del conjunto manchego ha sido formalizado con notorios ejercicios con y sin balón en los que la gran intensidad ha vuelto a estar sobre el verde. En una sesión que ha durado algo más de hora y media y en la que Martín Monreal estuvo muy presente con sus pupilos, el equipo blanco perfiló otra jornada en la que Gijón espera.
 
Héctor Hernández dio el susto matinal tras un golpe fortuito aunque el delantero canario pudo proseguir sin mayores consecuencias el desarrollo pleno del ejercicio matinal.
 
Jon Erice se marchó en los instantes finales de la sesión de hoy tras sufrir un encontronazo fortuito con un compañero. El navarro se marchó a vestuarios en solitario y abandonó dolorido el entreno.
 
Sin Bela ni Aridane en punta de lanza, lo cierto es que el Alba en El Molinón tendrá que repetir la dupla ofensiva con Zozulia y Acuña, pues el franco-congoleño seguirá lesionado el día de Gijón. En la zaga del Alba, Delgado, Chus Herrero y Gaffoor parecen, volverán a ser la llave defensiva ante las últimas noticias aparecidas sobre el estado físico de Saveljich y la no presencia en la sesión grupal de Nico Gorosito. El equipo regresará este jueves por la mañana a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION