LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL CADIZ SIGUE ENTRENANDOSE CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING

El Cadiz entrenando en los campos del Rosal
Los jugadores del Cadiz Club de Fútbol con su entrenador, Alvaro Cervera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la ciudad del deportiva del Rosal, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, contra el Real Sporting de Gijón, en el Ramón de Carranza, encuentro correspondiente a la jornada número 36 de la Liga 1/2/3.

El técnico cadista tiene la duda de saber quien va a sustituir a Alex Fernández, el pivote se perdera por sanción el partido ante los gijoneses. Abdullah y Fausto Tienza parecen las dos alternativas más claras. En cuanto a jugadores con molestias físicas, Barral está recuperado, al igual que Alberto Perea.    

De nuevo Álvaro Cervera pudo contar un día más con todos los efectivos al estar la enfermería totalmente vacía. A los jugadores de la primera plantilla además se unió este jueves Sergio, jugador del Cádiz B que el pasado mes de marzo renovaba su contrato con la entidad cadista hasta 2019.

El trabajo se dividió en dos campos reducidos. Mientras en uno se buscaba la construcción de juego buscando las bandas, en el otro se hacía salida de balón desde atrás.

Mañana el equipo volverá a El Rosal para realizar una nueva sesión, esta vez a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES