EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas cerradas, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", contra el Reus, encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga 1/2/3.

El técnico rojiblanco tendrá que hacer dos cambios obligados respecto al once inicial de la pasada jornada, dadas las bajas de Santos, por lesión, y de Sergio Álvarez, por sanción, aunque parece bastante claro que los sustitutos serán Hernan Santana y Nano Mesa.

Juan Quintero trabaja ya con normalidad junto a sus compañeros, mientras que Jony se emplea aparte, de manera preventiva por unas molestias físicas. No obstante, la previsión es que el cangués retorne mañana a la disciplina del grupo para el último entrenamiento, volverá a tener lugar en Mareo a las 10.30 horas, en una sesión de puertas abiertas.

Para mañana sabado la sesión está programada para las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, y tras el mismo el técnico vallisoletano del Sporting, Rubén Baraja, dará a conocer la lista de convocados para el encuentro del próximo domingo.




Comentarios