EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:00, en la que los gijoneses recibiran en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" al Albacete Balompie, encuentro correspondiente a la jornada número 37 de la Liga 1/2/3.

El técnico vallisoletano del Sporting tiene las bajas de Michael Santos y de Juan Quintero ambos por lesión. No hay bajas por sanción.

Baraja no quiere relajaciones en sus chicos y más jugandose uno de los dos puestos que dan el ascenso directo a la Liga Santander por lo que ha decidido convocar a todos los jugadores disponibles, también entran en la lista dos jugadores del equipo filial: el defensa, Juan Rodríguez y el centrocampista Nacho Méndez.

Los 22 elegidos son: Diego Mariño, Oscar Whalley, Calavera, Lora, Alex Pérez, Guitián, Barba, Juan Rodríguez, Canella, Isma López, Sergio Alvarez, Alex Bergantiños, Hernán Santana, Alex López, Nacho Méndez, Carmona, Jony, Pablo Pérez, Rubén García, Nano Mesa, Borja Viguera y Carlos Castro.

En los prolegomenos del partido el técnico rojiblanco tendrá que realizar cuatro descartes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION