EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que se celebro en jornada de puertas abiertas, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los gijoneses recibiran al Albacete Balompie, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", encuentro correspondiente a la jornada número 37 de la Liga 1/2/3.

No hay especiales novedades en el cuadro gijonés, con Santos, Guitián y Juan Quintero sometidos a fisioterapia, trabajando en el gimnasio y a la órdenes del readaptador. Barba, preventivamente, se retiró a los vestuarios antes que sus compañeros.

Entrenan con el primer equipo los jugadores del filial Cristian Salvador, Víctor Ruiz, Carlos Cordero, Dani Martín, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

Para mañana el entrenamiento está programado para las 10:30, pero a diferencia del de hoy, se celebrará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", y se celebrará en jornada de puertas cerradas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION