EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los gijoneses recibiran la visita del Albacete Balompie, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga 1/2/3.

La sesión se ha celebrado en jornada de puertas cerradas,  que dio comienzo con una sesión técnica de vídeo, que dio paso al trabajo sobre el césped.

Michael Santos, Juan Quintero y Guitián son los tres ausentes del entrenamiento. El atacante uruguayo aumenta la carga de trabajo tanto en el gimnasio como con el fisiterapeuta, al igual que hace Guitián, si bien en el caso del cántabro, con mayor intensidad, mientras que Juan Quintero se emplea en el gimnasio.

Mañana jueves el entrenamiento volverá a tener por escenario a Mareo, si bien será de puertas abiertas. Como hoy, el equipo come en las instalaciones rojiblancas en régimen de concentración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION