EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de trabajo que para los jugadores, que más minutos disputarón en la tarde de ayer en el empate conseguido en el Ramón de Carranza, es de caracter regenerativo, y para el resto de los jugadores fue una sesión de entrenamiento normal.

De los futbolistas que regresaron con molestias físicas se entrenan todos con total normalidad. En cuanto a la enfermería, acoge al delantero Michael Santos, que se somete a fisioterapia, trabaja en el gimnasio y realiza carrera. No se quiere correr ningún riesgo de recaída con el uruguayo por la rotura muscular que sufrió. También Guitián trabaja en el gimnasio  y se somete a fisioterapia. El cántabro, con molestias en la rodilla derecha, hace trabajo específico de fortalecimiento. Finalmente, Juan Quintero, con una lesión muscular, se somete a tratamiento y fisioterapia, además de comenzar a realizar trabajo en el gimnasio.

Mañana martes será jornada de descanso para el equipo sportinguista, que retornará a los entrenamientos el miércoles, cuando comenzará a preparar específicamente el partido del próximo domingo, a las 16:00,  frente al Albacete Balompie, que se jugará en el Estadio Municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", encuentro correspondiente a la jornada número 37 de la Liga 1/2/3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION