EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 18:00, en la que los gijoneses visitaran el Ramón de Carranza para enfrentarse al Cadiz Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada número 36 de la Liga 1/2/3.

Una vez terminada la sesión el técnico vallisoletano del Sporting ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de mañana. No hay bajas por sanción. No entra en la lista Alberto Guitian que se une a la baja ya confirmada de Michael Santos ambas por lesión.

La lista está formada por 18 jugadores y es la formada por: Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Pablo Pérez, Álex Pérez, Jordi, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

Los jugadores elegidos viajaran está tarde en vuelo charter a Jerez, de allí los rojiblancos se desplazaran a Cadiz en autobus, llegando a última hora de la tarde al Hotel Occidental Cadiz, situado en la Avenida Andalucia número 89.

Una vez concluido el encuentro los sportinguistas volveran a Gijón. Primero en autobus de Cadiz al aeropuerto de Jerez, y de allí en vuelo charter a Asturias, está prevista la llegada a las 23:35.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION