EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento a puerta cerrada para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que los gijoneses visitaran el estadio municipal del Ramón de Carranza para enfrentarse al Cadiz Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada número 36 de la Liga 1/2/3. 

Los hombres de Pipo buscan su novena victoria consecutiva, lo que significaria un paso muy importante en las posibilidades de ascenso directo, además de dejar a un rival directo a 10 puntos.

No toman parte en el mismo Pablo Pérez, Santos, Guitián y Juan Quintero, que se emplean en el gimnasio, a la vez que recibe tratamiento y se someten a fisioterapia. Hernán Santana interviene parcialmente. En cuanto a Pablo Pérez se espera que mañana pueda reincorporarse junto a sus compañeros.

Entrenan a las órdenes de Baraja ocho jugadores con ficha del filial: Dani Martín, Carlos Cordero, Nacho Méndez, Juan Rodríguez, Víctor Ruiz, Adri Montoro, Pedro Díaz e Isma Cerro.

Mañana a las 10.30 horas en las instalaciones rojiblancas tendrá lugar ese último entrenamiento, previo a que Baraja dé a conocer la lista de convocados para viajar por la tarde rumbo a Cadiz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION