EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en el que los gijoneses visitaran el José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid, encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga 1/2/3.

Al fínal de la sesión matutina el técnico rojiblanco dio a conocer la lista de convocados en la que destaca la ausencia en la misma de Santos y Juan Quintero, a los que se sumó Hernán Santana debido a una sobrecarga muscular. Guitián, cedido por el Valladolid, tampoco entró en la relación de convocados. Siendo la principal noveda de la lista Jony, que ha sido duda hasta el último momento. No hay bajas federativas en el equipo gijonés, que tiene advertidos de suspensión a Isma López y Nacho Mendez. Vuelve a estar a disposición Sergio Álvarez tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada por acumulación de tarjetas.

La convocatoria ha quedado integrada por Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Pablo Pérez, Álex Pérez, Jordi Calavera, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

Los jugadores convocados tienen previsto desplazarse a Valladolid en autobus, con la salida programada para las 17:00 y llegada a las 20:30 al Hotel NH Balagó, situado en la calle de las Mieses nº 28, lugar dónde los hombres de Baraja montaran su cuartel general. 

Esta previsto que una vez que concluya el encuentro la plantilla rojiblanca regrese en autobus rumbo a Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION