EL DIA A DIA DEL SPORTING

Jony, en primer lugar, y Rubén García, al final, en la sesión
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana, que se realiza a puerta cerrada, previo al encuentro del próximo domingo en el que los gijoneses visitaran el campo municipal José Zorrilla, para enfrentarse al Real Valladolid, encuentro correspondiente a la jornada 35 de la liga 1/2/3. 

La principal novedad de la sesión fue que Rubén García y Jony se incorporaron al grupo, ambos jugadores habian causado baja en la última sesión. El caso del valenciano se daba por hecho por parte de los Servicios Médicos que estaría a disposición, mientras que se habían abierto más dudas en el del cangués tras la elongación en sus isquiotibales izquierdo que había sufrido el pasado domingo en el partido frente al Reus.

No tomaron parte en la sesión preparatoria Santos y Juan Quintero, mientras que Hernán Santana hizo trabajo específico de descarga.

El cuadro rojiblanco se entrenará mañana en Mareo a las diez y media de la mañana en una sesión de puertas abiertas. Al final de la misma se conocerá la convocatoria y el equipo viajará por la tarde por carretera hacia Valladolid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION