EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento en regimén de concentración con comida incluida en las propias instalaciones rojiblancas, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en el Campo Municipal José Zorrilla, para jugar contra el equipo local el Real Valladolid, que llega a este encuentro en horas bajas y con nuevo entrenador, encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga 1/2/3.

El técnico vallisoletano del Sporting aumenta la carga de trabajo. Con el grueso de la plantilla pero con las ausencias de Santos, Jony, Juan Quintero y Rubén García, cada uno de ellos protagonista de una distinta circunstancia.

Rubén García se somete a un tratamiento específico y se emplea en el gimnasio. Los Servicios Médicos le consideran recuperable y estará a disposición para el José Zorrilla. Santos mantiene la consideración de “seria duda”, si bien su evolución es buena: recibe tratamiento y fisioterapia, a la vez que trabaja con el recuperador. En cuanto a Jony, sigue valorado como “pendiente de evolución” y prosigue con tratamiento y fisioterapia para la elongación de isquiotibiales con la que finalizó el partido ante el Reus. Finalmente, Juan Quintero está descartado por molestias musculares en el cuádriceps derecho.

Integran el entrenamiento de esta mañana los jugadores del filial Dani Martín, Juan Rodríguez, Nacho Méndez, Víctor Ruiz, Carlos Cordero y Bertín.

Para mañana Rubén Baraja tiene programada una sesión de entrenamiento para las 10:30 de la mañana y que se celebrará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", pero a diferencia del de hoy es una jornada que será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION