SPORTING B, 3- BURGOS C.F., 1 (FINALIZADO)

El Sporting B certifica su liderazgo ante el Burgos
El Sporting B salió al campo con Dani Martín, Ramón, Espeso, Pelayo, Cordero, Mateo, Isma Cerro, Pedro, Claudio, Cayarga y Traver. Unos 800 espectadores presenciaron la remontada del filial rojiblanco pese al frío y la lluvia.

El Burgos CF salió decidido a crear pánico en la defensa del filial con dos ocasiones seguidas en las que tuvo que intervenir de manera decidida Dani Martín para evitar el primer tanto de los visitantes. Poco a poco, el filial iba haciéndose al encuentro y en el minuto 15, un centro al área fue controlado con el pecho por Claudio Medina y su disparo lo despejó de manera brillante el meta burgalés. Los rojiblancos creaban peligro a balón parado y Pedro con un lanzamiento potente desde fuera del área estuvo a punto de sorprender a Saizar. La conexión en ataque entre Traver y Claudio causaba estragos en la defensa visitante, y un centro medido del valenciano fue rematado en plancha por Claudio pero, de nuevo, la aparición de Saizar evitó el tanto rojiblanco.

La segunda parte comenzó de manera amarga para los intereses del Sporting B. Un córner llegó a la cabeza de Iker Hernández y superó a Dani Martín logrando el 0-1. La alegría para el Burgos CF duró poco ya que el árbitro decretó penalti sobre Claudio en la siguiente jugada. Isma Cerro fue el encargado de lanzar la pena máxima y establecer el empate en el marcador. En el minuto 69 llegó uno de los momentos claves del encuentro, el colegiado señaló penalti de Ramón por empujón. Adrián Cruz chutó desde los once metros pero el disparo no fue entre los tres palos. Dos minutos después llegaba el delirio en las gradas de Mareo con el golazo de falta de Álvaro Traver tras disparar de forma precisa y superar la barrera. Un batacazo para los visitantes que ya no levantaron la cabeza y no pudieron con el aluvión de ocasiones del Sporting B y de ahí llegó el tercer gol obra de Isma Cerro que finiquitó el encuentro.

El Sporting B sigue líder con 60 puntos y la próxima jornada visitará el Hermanos Antuña para enfrentarse al Caudal Deportivo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION