domingo, 4 de marzo de 2018

SPORTING B, 2- BARAKALDO C.F., 0 (FINALIZADO)

El Sporting B saltó al campo con Dani Martín, Adri Montoro, Carlos Cordero, Juan Rodríguez, Víctor Ruíz, Cristian Salvador, Isma Cerro, Álvaro Traver, Nacho Méndez, Alberto Cayarga y Claudio Medina. Las gradas de Mareo estaban a rebosar para animar al conjunto dirigido por José Alberto.

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en la memoria de Enrique Castro "Quini" y los jugadores salieron con camisetas con el 9 y la leyenda #SiempreQuini.

El Sporting B llevó el dominio del juego desde el primer minuto y fruto de eso llegó la gran primera ocasión. Una jugada individual de Álvaro Traver terminó con el disparo del delantero que se fue fuera por poco. El control del balón era total por parte de los rojiblancos pero de cara a portería no había demasiada fortuna. Un centro de Traver al que no llegó por poco Claudio Medina cerró la primera parte con empate a cero.

La segunda parte comenzó eléctrica con una jugada individual de Isma Cerro que llegó a línea de fondo y su centro fue despejado por la defensa. La salida en tromba fue tal que en el minuto 49, Traver centró al segundo palo y apareció Carlos Cordero para rematar de volea a la red y anotar el primero de la tarde. El lateral extremeño lo celebró señalando al cielo en homenaje a Quini. El Barakaldo tuvo la ocasión de empatar varios minutos después pero la aparición estelar de Dani Martín evitó el gol. En el minuto 76 llegaba la jugada clave del encuentro, Claudio se internó en el área y fue derribado por la defensa. El propio delantero tomó la responsabilidad del lanzamiento y engañó al meta marcando el 2-0 y yendo a celebrarlo, junto con el resto de sus compañeros, con Falo, el hermano de Quini que estaba viendo el partido junto al córner.

Los últimos minutos fueron de control de juego de los rojiblancos para cerrar el partido sin sobresaltos y volver a la senda de la victoria tras una mala racha de resultados pero que le sirven para seguir como líder del grupo II de Segunda División B.

No hay comentarios :

Publicar un comentario