S.D.AMOREBIETA, 3- SPORTING B, 0 (FINALIZADO)

S.D. Amorebieta- Sporting B disputado ayer
Urrtixe se vestía de gala para recibir al Sporting B que saltó al campo con Dani Martín, Adri Montoro, Berto Espeso, Pelayo Suárez, Carlos Cordero, Cristian Salvador, Isma Cerro, Pedro Díaz, Álvaro Traver, Pablo Fernández y Claudio Medina. Antes de comenzar el encuentro, ambos equipos hicieron un paseíllo a las chicas del femenino del SD Amorebieta al quedar campeonas de su liga. Además, los rojiblancos salieron con brazaleta negro en recuerdo de José Luís Rubio.

El partido no fue cómodo en ningún momento para los intereses rojiblancos pese a la gran cantidad de ocasiones fabricadas por los futbolistas. Durante los primeros 20 minutos Isma Cerro tuvo un par de ocasiones peligrosas. En el minuto 22 llegó el primer gol para la SD Amorebieta, un centro medido desde la derecha que remató Jon Ander de cabeza y no pudo hacer nada Dani Martín. El filial seguía creando ocasiones y Pablo Fernández tuvo la llave del empate con un mano a mano que estrelló en el palo. En la siguiente jugada tuvo lugar la jugada más controvertida del encuentro. Un disparo desde dentro del área grande de Pablo Fernández que toca Cristian Salvador y entra en la portería pero el asistente decretó fuera de juego ante las protestas de los rojiblancos.

La segunda parte comenzó con movmiento en el banquillo con la entrada de Cayarga por Pedro Díaz. La tónica del encuentro seguía siendo la misma con ocasiones para los rojiblancos que no terminaban de materializarse como un disparo colocado al segundo palo de Isma Cerro que se fue por milímetros. En el minuto 65 llegaba el mazazo para el Sporting, un córner acabó con un remate cruzado que Dani Martín despejó de manera efectiva pero el balón volvió al área en segunda ocasión y Jon Ander remató de cabeza para hacer el segundo.

La mala suerte se seguía cebando con el filial ya que Cristian Salvador remató de cabeza una jugada peligrosísima que despejó el portero y en la siguiente jugada el árbitro señaló pena máxima que anotó Seguin pese a que estuvo a punto de detenerlo Dani Martín. Los últimos minutos eran rojiblancos y Joel Sanabria estuvo a punto de acortar distancias pero su disparo se fue alto por poco.

Al final 3-0 para los vascos pero el Sporting B sigue como lider de la categoría con 57 puntos. La próxima jornada llega a Mareo el domingo a las 12:00 horas ante el Burgos CF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION