LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: RUBI, ENTRENADOR DEL HUESCA, RECUPERA A CUCHO HERNÁNDEZ PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Cucho Hernández está recuperado totalmente de su lesión
Rubi podrá contar con el ariete colombiano, ya totalmente recuperado de su lesión, para recibir al Sporting de Gijón, encuentro que se jugará el próximo lunes, a las 21:00, en el Campo del Alcoraz, correspondiente a la jornada 31 de la Liga 1/2/3. 

En medio de la espiral de bajas y malos resultados que ha cosechado la SD Huesca en las últimas semanas, el club del alto aragonés ha podido anunciar una gran noticia para todos los aficionados azulgranas. Informó ayer que "Cucho’ está ya disponible, por lo que podrá tener minutos en el encuentro ante el Sporting de Gijón".

El delantero colombiano ya se ejercitó la semana pasada con normalidad, combinando sesiones de gimnasio con otras realizadas sobre el césped, algo que hacía indicar que su vuelta estaba próxima. Y ese día ha llegado. Aunque en esta jornada pueda salir de revulsivo desde el banquillo, apunta a la titularidad en la difícil e importante salida de Cádiz.

En los 6 partidos que han pasado desde que el futbolista se lesionara en el quinto metatarsiano en el partido contra el Osasuna, los de Rubi solo han logrado 2 victorias, ante dos equipos de la parte baja como son Sevilla Atlético y Cultural Leonesa. En los otros 4, los azulgranas han cosechado 2 derrotas frente a Valladolid y Rayo Vallecano y otros 2 empates ante Almería y Reus. Sin embargo, los resultados de los rivales han hecho que el Huesca solo haya perdido 2 puntos de margen con el tercer clasificado en estas últimas 6 jornadas.

Por su parte, Akapo está cerca de un regreso que a priori iba a darse para el partido de Vallecas pero que se ha ido alargando y parece que se extenderá como mínimo todavía una semana más. Fuera de los terrenos de juego desde principios de diciembre y habiendo perdido ritmo competitivo, no se forzará al ex canterano del Valencia para el próximo duelo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION