viernes, 23 de marzo de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: MICHEL, TECNICO DEL RAYO VALLECANO, CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Rayo Vallecano con su entrenador, Miguel Angel Sánchez Muñoz "Michel", han realizado está mañana la última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva del club vallecano previa al encuentro de mañana, a las 20:45, enfrentará al equipo del sur de Madrid con el Real Sporting de Gijón, que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", correspondiente a la jornada 32 de la Liga 1/2/3.

Una vez concluido el entrenamiento el técnico madrileño ha dado a conocer la lista de 18 convocados que viajaran a la capital de la Costa Verde para el importantisimo encuentro de mañana. Destaca la presencia en la misma de Sergio Akiame, el lateral izquierdo sustituye a Fran Beltran, el cual está concentrado con la Selección Española Sub- 19, además de forzar la quinta tarjeta amarilla que le obliga a cumplir un partido de sanción.

Además de la baja de Beltrán también está la de Antonio Amaya que continua recuperandose de una microrotura en el muslo. Tampoco entrán en la lista el Chori Dominguez, que sigue sin contar mucho para Michel. También se quedan fuera Galán, Majeed, Aguirre, Lucho y Manucho por decisión técnica.

La lista la forman: Alberto, Mario, Baiano, Abdoulaye, Dorado, Velázquez, Akiame, Alex Moreno, Cerro, Gorka, Unai López, Embarba, Bebe, Armenteros, Santi, Trejo, Javi Guerra y Raul de Tomás.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario