LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUCAS ALCARAZ, ENTRENADOR DEL ALMERIA, CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

El centrocampista Sulayman y del extremo Lass son las principales novedades en la convocatoria del Almería de cara al partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 18 horas, frente al Sporting de Gijón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga 1|2|3.
Ambos jugadores fueron bajas la pasada semana, en Reus, al estar con sus selecciones nacionales, las de Gambia y la República de Guinea, respectivamente, y una vez que se han incorporado a la disciplina del club almeriense, en buenas condiciones, vuelven a contar para Lucas Alcaraz.
El técnico sigue teniendo numerosas bajas, hasta cinco por lesión, caso de Mandi, Fran Rodríguez, Joaquín, Tino Costa y Owona, éste pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance real de su dolencia. El central se lesionó esta semana durante un entrenamiento. Además, se han quedado fuera de la lista Fidel y Juan Muñoz, mientras que Callejón, del filial, permanece, una semana más, en la convocatoria.
Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada, y este domingo, día del encuentro, quedarán concentrados al mediodía en el hotel Tryp Indalo de nuestra ciudad, donde almorzarán y descansarán hasta el momento de desplazarse al Mediterráneo para afrontar esta confrontación de Liga.
Los jugadores citados por Lucas Alcaraz son los siguientes:
Porteros: René (1) y Fernando (13).
Defensas: Marco Motta (7), Trujillo (5), Morcillo (23), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).
Centrocampistas: Verza (4), Rubén Alcaraz (14), Sulayman (18), Callejón (26), Pozo (10),  Javi Álamo (11), Lass (17)  y Gaspar (31). 
Delanteros: Hicham (19), Caballero (20) y Soleri (22).

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION