viernes, 30 de marzo de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LA U.D. ALMERIA TIENE LAS DUDAS DE OWONA Y TINO COSTA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Los jugadores de la Unión Deportiva Almería con su entrenador, Lucas Alcaraz, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el campos de entrenamiento del club almeriense, situados en el anexo al estadio de los juegos del Mediterraneo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que recibiran la visita del Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga 1/2/3.

Una de las principales novedades de la sesión es que el jugador Tino Costa ya se entrena, desde hace dias, al mismo ritmo de sus compañeros y ya está totalmente recuperado y solo está a la espera de recibir el alta médica. Por otro lado el central Owona se retiro de la sesión de ayer, lo que deja muy tocada la defensa almeriense, ya que la pasada semana eran Fran Rodríguez y Joaquín Fernández los que caían lesionados, el primero para lo que resta de temporada y el segundo por un periodo estimado de un mes. 

De no recuperarse a tiempo, el Almería se quedaría una vez en cuadro en cuanto la demarcación de central se refiere, donde Trujillo y Morcillo son los únicos jugadores disponibles para el míster, de cara al complicadísimo encuentro que disputarán el domingo en casa ante el Sporting de Gijón.

Para mañana el técnico almeriense, Lucas Alcaraz, llevará a cabo la última sesión de entrenamiento que se celebrará en el estadio de los juegos del Mediterraneo, y que será a puerta cerrada, para ultimar todos los detalles para el partido ante el Sporting de Gijón.


No hay comentarios :

Publicar un comentario