LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LA U.D. ALMERIA ENTRENA HOY CON LAS NOVEDADES DE SOLERI, LASS Y RUBEN ALCARAZ

Los jugadores de la Unión Deportiva Almería con su entrenador, Lucas Alcaraz, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en los anexos del estadio de los juegos del Mediterraneo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que el equipo almeriense recibirá en su campo la visita del Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga 1/2/3.

La principal novedad de la sesión fue la vuelta a los entrenamientos de Soleri y Lass que disputaron partidos con sus combinados nacionales, así como Rubén Alcaraz, que ha tenido permiso del club. En el caso del italiano, por cuestiones de horarios de vuelos, podría no llegar a la sesión y se ejercitaría, por la tarde, al margen.

Todos ellos estarán a disposición de Lucas Alcaraz para el encuentro del próximo sabado. Por el contrario serán bajas los lesionados Mandi, Fran Rodríguez, Joaquín y Tino Costa, si bien éste ya está entrenando con normalidad desde la semana pasada y en breve podría recibir el alta médica.

Vuelven a entrenar con el primer equipo almeriense los tres jugadores del filial, caso del portero Javi Muñoz, el lateral Navas y el centrocampista Callejón, que entrena habitualmente con la primera plantilla y el pasado sábado, en Reus debutó como titular con Lucas Alcaraz.

Para mañana jueves la sesión está programada para las 10:30 de la mañana, y a diferencia de la de hoy se celebrará en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION