miércoles, 14 de marzo de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LA S.D.HUESCA VUELVE ESTA TARDE A LOS ENTRENAMIENTOS PARA EMPEZAR A PREPARAR EL ENCUENTRO DEL PROXIMO LUNES ANTE EL SPORTING

La Sociedad Deportiva Huesca con su entrenador, Rubi, a la cabeza están citados está tarde a las 17:00 en el Centro Público Integrado de Montearagón, después de haber disfrutado de dos días de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que los oscenses recibirán en su campo del Alcoraz al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga 1/2/3.

El delantero colombiano Cucho Hernández encara la recta final de la recuperación de la lesión que sufrió en un pie. No obstante, las dudas estarán en la retaguardia. En el lateral derecho, Alexander es baja por sanción y Akapo, tras más de tres meses de baja, continúa con molestias en la rodilla. Las alternativas son las de Luso y Kilian.

En el centro del campo parece improbable que vaya a jugar Moi Gómez, debido a la clausula del miedo introducida en el contrato de cesión del Sporting al Huesca. De pasar Kilian al lateral, Luso acompañaría a Aguilera y Sastre. Otra opción sería un cambio de sistema. Quien sí estará seguro es Jorge Pulido, que cumplió un partido de sanción en Reus.

Para mañana jueves el técnico catalán de la Sociedad Deportiva Huesca tiene programado una sesión, que a diferencia de la de hoy, será matutina y comenzará a las 11:00.


No hay comentarios :

Publicar un comentario