LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL TECNICO DEL RAYO, MICHEL, TRABAJA EN EL SUSTITUTO DE FRAN BELTRAN CON VISTAS AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Entrenamiento del Rayo Vallecano de está mañana
Los jugadores del Rayo Vallecano con su entrenador, Miguel Angel Sánchez Muñoz "Michel", para realizar una sesión de entrenamiento matutina que comenzó, a las 10:30, en la ciudad deportiva del club vallecano, en jornada de puertas abiertas para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 20:45, en la que los madrileños se enfrentaran al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 32 de la Liga 1/2/3.

La sesión ha sido de menor carga física que la celebrada el día de ayer. La plantilla comenzó ejercitándose en el gimnasio, para ya después saltar al cesped para disputar una competición de fútbol tenis.

En materia de nombres propios los jugadores Antonio Amaya, Raul de Tomás y Javi Guerra realizaron trabajo alternativo, un día en el que la principal ausencia de la sesión fue la de Fran Beltrán, que está convocado por la Selección Española Sub- 19. El jovén jugador madrileño se perderá el encuentro del próximo sabado, además de por la convocatoria de la Selección, por haber visto la pasada jornada la quinta tarjeta amarilla que acarrea un partido de sanción, la baja de Beltrán es muy significativa ya que no se pierde un partido del primer equipo desde  el 12 de marzo de 2017. Es el único que ha jugado todos los de la actual temporada y el cuarto con más minutos de la plantilla madrileña.

Como alternativa para suplirle están el argentino “Pancho” Cerro y Gorka Elustondo. El primero ha alternado durante toda la temporada el banquillo con la grada, mientras que el pivote vasco, que llegó en el mercado invernal, aún no ha sido titular desde que aterrizó en Vallecas, si bien parece el más probable, tras haber entrado como suplente en siete ocasiones.

Para mañana el técnico Michel realizará una sesión de entrenamiento que está prevista para mañana a las 10:30, en la ciudad deportiva del club vallecano, y después de la misma el técnico del club vallecano, Michel, dará su tradicional rueda de prensa previa al encuentro ante el Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)