JONY JUGADOR CINCO ESTRELLAS DEL MES DE FEBRERO

Jony jugador 5 Estrellas del mes de Febrero
Jony ha sido el ganador del trofeo Jugador Cinco Estrellas correspondiente al pasado mes de febrero. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou.

El atacante de Cangas del Narcea recibió el trofeo de manos del empresario de hostelería Marcos Mier. 

Tras agradecer a la afición sus votos, atendió a las preguntas de los medios de comunicación. Las que se refirieron a Quini le arrancaron la más profunda emoción de su corazón. Apenas pudo contener las lágrimas. “Le quería mucho”, glosó el cangués, al que le inquirieron por una conversación que mantuvo con la leyenda rojiblanca. “Si todo va bien, la desvelaré llegado el momento”, respondió. Tiene muchas ganas de dedicarle un gol. Prevé que “este domingo será un partido especial con El Molinón a reventar”.

La rueda de prensa con Jony arrancó con alusiones a un mes de febrero que “fue muy bueno en el aspecto grupal y también en lo personal para mí”. Confesó que, tras año y media sin apenas haber podido jugar, “incluso yo mismo llegué a tener dudas”. Volvió a recuperar la confianza y argumentó que “el míster gestionó muy bien mi entrada en el equipo”.

Está muy satisfecho por la capacidad de reacción del equipo tras el derbi y espera que llegue en una buena posición en la clasificación al tramo final de la temporada.

El mejor por votación popular

La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. 

El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

Para votar ahora al jugador elegido de este mes hay que estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @realsporting, donde se publica cuándo se abren los plazos y posteriormente quiénes son los ganadores.

Con esta iniciativa Mahou Cinco Estrellas premia a los jugadores del conjunto gijonés más destacados según criterio de los aficionados. #SoymuydeMahou






Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION