HERNAN SANTANA DESTACA LA BUENA MENTALIDAD DEL EQUIPO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS

Hernan Santana en las instalciones de Mareo
Por todo, por el recuerdo a Quini, por la semana tan especial vivida, por cómo estará el de ambientado el campo, por jugar en casa… Hernán Santana ve un partido con “un plus más” añadido. Desde el día en que llegó a Gijón, el canario se ha referido al terreno de juego rojiblanco como un campo que le ha marcado. No sabe si estará este domingo en el once inicial; “el míster es el que tiene que decidir”, pero no niega que “me ilusiona ser titular en El Molinón, un estadio que transmite algo diferente”.

Tras la “dolorosa” derrota en el Tartiere, destacó el centrocampista en la sala de prensa de Mareo que “el equipo nunca perdió la fe, y con trabajo, sacrificio, creyendo en lo que el míster nos trasmite, hemos logrado revertir la situación”. Está convencido de que “hay plantilla” para poder mirar hacia arriba. Destaca que ahí están los últimos resultados y el dato de los cuatro últimos partidos sin recibir un gol, además de que “nos hemos quitado la losa de los partidos fuera de casa”.

Advierte, no obstante, de que el encuentro de este domingo ante la Cultura no será fácil, dadas sus necesidades, y que “todavía no hemos hecho nada; tenemos por delante lo más difícil”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION