EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que los gijoneses recibiran en el estadio muncipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Cultural Leonesa, encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga 1/2/3.

De momento, Alberto Guitián se mantiene aparte del grupo, trabajando en el gimnasio. Tiene una contractura en su gemelo izquierdo y preventivamente no se quiere arriesgar. En cualquier caso, los Servicios Médicos le consideran como “pendiente de evolución”. Con Álex Pérez lesionado y con Juan Quintero con una herida en un pie, Juan Rodríguez es otra de las alternativas con las que cuenta Rubén Baraja con vistas a recibir el domingo a la Cultural y Deportiva Leonesa, en un partido para el que se han agotado las entradas.

Para mañana el técnico vallisoletano del Sporting tiene previsto realizar una sesión en la escuela de fútbol de Mareo, a las 10:30, que a diferencia de la de hoy se celebrará a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION