sábado, 3 de marzo de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 8:45, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro, que mañana disputarán los gijoneses contra el Sevilla Atlético, correspondiente a la jornada 29 de la Liga 1/2/3.

La sesión comenzó tan temprano debido al viaje que los rojiblancos tienen que hacer hacia la ciudad hispalense, para enfrentarse al colista de la categoría. Tras la misma el técnico vallisoletano del Sporting dio a conocer la lista de convocados de 19 jugadores, la forman: Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Hernán Santana, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Borja Viguera, Pablo Pérez, Guitián, Álex Pérez y Jordi Calavera.

El Sporting tiene la baja federativa de Santos, tras haber visto la pasada jornada la quinta tarjeta amarilla, lo que le ocasiona al uruguayo un encuentro de suspensión. En el apartado médico es baja Juan Quintero por una herida en su pie izquierdo.
El encuentro de mañana será un partido especial ya que será el primero que disputen los rojiblancos tras el fallecimiento de Quini, por el que se guardará un minuto de silencio. El equipo, que vestirá con su primera equipación, también llevará brazaletes negros, lo que se hace extensivo por el fallecimiento del también exjugador Magdaleno.

Tras el entrenamiento de esta mañana en Mareo, el equipo rojiblanco viaja Sevilla con escala en el Aeropuerto de Madrid, donde comerá. La expedición se alojará en Sevilla en el Hotel Ayre, situado en la avenida de Kansas City. El regreso a Gijón será el lunes, tras entrenarse previamente en Sevilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario