EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting se fotografio con los más pequeños hoy en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", en sesión de puertas abiertas para que la afición rojiblanca pudiera seguir la evolución de la misma, y también seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que los gijoneses visitarán el Estadio Juegos del Mediterraneo para enfrentarse a la Unión Deportiva Almeria, encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga 1/2/3.

Al final de la sesión, el equipo se fotografió en grupo con los niños que así lo desearon sobre el mismo césped del campo rojiblanco. Fueron más de 300 los pequeños que se sumaron a los rojiblancos. Todo ello en una mañana de tregua meteorológica, que tuvo el aderezo del sol a orillas del Piles.

En cuanto al entrenamiento, Barba se incorpora progresivamente, mientras que Juan Quintero se quedó en la Escuela de Fútbol de Mareo con el readaptador, donde Rubén García recibió tratamiento y se sometió a fisioterapia por la elongación muscular que sufrió frente al Rayo Vallecano.

Para mañana viernes la sesión de entrenamiento se celebrará en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas cerradas, a las 10:30 de la mañana.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION