EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de trabajo que para los jugadores que más minutos jugarón, en la victoria obtenida el día de ayer, fue claramente regenerativa, los demás hicieron un entrenamiento normal. 

El entrenamiento estuvo presidido por el mal tiempo que asola al Norte de España.

El partido deja secuelas físicas especialmente en Rubén García, aquejado de una elongación en sus isquiotibiales derechos. Sometido esta mañana a tratamiento y fisioteraopia, se someterá a reposo hasta el miércoles, cuando nuevamente será observado por los Servicios Médicos.

Asimismo, no saltaron al terreno de juego Carmona y Guitián, que arrastran sobrecargas. Se emplearon en el gimnasio. Continúa de baja Juan Quintero, mientras que Barba trabaja con el readaptador. El italiano está en la fase final ya de su recuperación.

El Sporting retornará a los entrenamientos el próximo miércoles a las 10.30 horas en Mareo. Tras casi dos semanas sin días de descanso, Baraja da “libre” a sus jugadores tanto mañana como pasado mañana. Luego tocará comenzar a preparar el partido del próximo domingo (18 horas) en Almería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION