EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 20:45, en el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini", contra el Rayo Vallecano, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga 1/2/3.

Todo parece indicar que el coliseo rojiblanco pondrá el cartel de no hay entradas para el partido del próximo sabado.

Tanto Barba como Álex Pérez pasan a tener la valoración médica de “pendientes de evolución”. Baraja recupera efectivos. El central madrileño continúa trabajando con un protector craneal, mientras que Fedérico Barba se reincorporó hoy al trabajo del grupo tras la contractura muscular que sufrió. Por su parte, Hernán Santana se emplea con el readaptador, mientras que Juan Quintero sigue sometido a fisioterapia y se entrena en el gimnasio. En ambos casos, también por problemas musculares.

El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana a las diez y media de la mañana en Mareo. Al igual que hoy, la jornada será en régimen de concentración, con comida tras la sesión preparatoria.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION