EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando este mediodia en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados este mediodia, en la escuela de fútbol de Mareo, después de volver está mañana de Huesca en vuelo charter. Anoche los hombres del Pipo dieron un golpe encima de la mesa al vencer en el campo del lider por cero goles a dos y mantuvo por sexto partido consecutivo la portería a cero. Son datos que apuntalan su ascendente y actual cuarto puesto. No obstante, Baraja insiste en su mensaje de que hay que continuar trabajando desde la humildad. Así es como quiere afrontar el partido del próximo sábado, a las 20:45, en El Molinón Enrique Castro "Quini", que volverá a llenarse, frente al Rayo Vallecano, situado como nuevo líder de la categoría. Tres puntos que estarán nuevamente en juego y que, como los logrados a pies de los Pirineos, son de auténtico privilegio.

La sesión es especialmente regenerativa para los que más minutos jugaron. Mañana volverán a ser valorados los jugadores con problemas físicos, y será cuando se comience a preparar el partido ante el Rayo. No hay sancionados. Queda la duda del estado físico de Álex Pérez, Barba, Juan Quintero y Hernán Santana, que fueron baja esta pasada jornada, y de Jordi Calavera y Jony, que están en el parte médico del partido, además de otros futbolistas con sobrecargas, caso de Santos.

Para mañana la sesión está programada para las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 20:45, en el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini", contra el Rayo Vallecano, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga 1/2/3.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION