domingo, 18 de marzo de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que mañana disputaran los gijoneses visitando el campo del Alcoraz para enfrentarse al equipo local la Sociedad Deportiva Huesca, encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga 1/2/3.

El entrenamiento de está mañana se celebró bajo una intensa lluvia, y la principal novedad de la sesión fue la presencia en la misma del jugador del filial Victor Ruiz,  que entra por vez primera en la citación del primer equipo. Llevará el dorsal número 30. La relación la integran Diego Mariño, Whalley, Álex Bergantiños, Sergio Álvarez, Santos, Carmona, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Borja Viguera, Pablo Pérez, Guitián, Jordi Calavera, Nacho Méndez, Juan Rodríguez y Víctor Ruiz.
 
El Sporting no tiene sancionados. Recupera a Álex Bergantiños tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada. Se encuentran advertidos, con cuatro tarjetas, Sergio Álvarez e Isma López. Son baja por lesión Álex Pérez, Barba, Quintero y Hernán Santana.

Una vez concluida la sesión matutina los guajes de Baraja salieron rumbo al aeropuerto de Asturias, lugar dónde un vuelo charter los llevará rumbo a aeropuerto de Huesca- Los Pirineos con prevision de llegada a las 11.55 horas, de ahi la primera plantilla pondra rumbo al Hotel Abba Huesca, situado en la calle de Tarbes 14.

La vueta se realizará el martes día 20 de Marzo en avion que saldrá de tierras oscenses a las 10:00, y que tiene prevista su llegada a Asturias a las 10:55.

No hay comentarios :

Publicar un comentario