EL DIA A DIA DEL SPORTING

Alex Pérez se reincorporo hoy a los entrenamientos
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón, para realizar la penúltima sesión de entrenamiento que se celebro en jornada de puertas cerradas, y en la que los gijoneses preparan el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en el campo del Alcoraz, lugar dónde los rojiblancos se mediran al lider de la Liga 1/2/3, la Sociedad Deportiva Huesca, correspondiente a la jornada 31 de la Liga 1/2/3.

El técnico vallisoletano no pudo contar con Barba, Juan Quintero y Hernán Santana, que se someten en Mareo a fisioterapia y tratamiento para sus respectivas lesiones musculares, y que paralelamente se emplean en el gimnasio. Sí toman parte en la sesión preparatoria con el grueso del equipo los jugadores del filial Juan Rodríguez, Víctor Ruiz, Nacho Méndez y Bertín, además del juvenil Miguel. También está Álex Pérez, que estrenó un protector craneal para poder seguir aumentando la carga de trabajo tras la doble fisura que sufrió en la cabeza en Sevilla.

El equipo gijonés celebrará mañana en Mareo la última sesión preparatoria. Será de puertas abiertas y dará comienzo a las diez de la mañana. Tras la misma se conocerá la convocatoria para viajar a Huesca. El equipo se desplazará el mismo lunes de partido en vuelo chárter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION