EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas.

La principal novedad de la sesión fue la presencia en la misma de Jony que se ha reincorporado esta mañana al trabajo del grupo tras el golpe en una rodilla que recibió ante la Cultural. El cangués está a disposición con vistas al partido del próximo lunes en El Alcoraz frente al Huesca.

De otro lado, los Servicios Médicos consideran a Barba, Quintero, Guitián y Hernán “pendientes de evolución”. Habrá que esperar a los próximos entrenamientos para ver si Baraja puede contar con sus respectivos concursos. En los cuatro casos es debido a problemas musculares. Barba y Quintero trabajan en el gimnasio y se someten a fisioterapia. Guitián se emplea sobre el césped aparte del grupo y mañana se valorará su reincorporación. Finalmente, Hernán hace trabajo de descarga en el gimnasio. Álex Pérez es baja médica.

Entrenan hoy con el primer equipo, además de Juan Rodríguez, Nacho Méndez y Dani Martín, los jugadores del filial Víctor Ruiz, Isma Cerro y Bertín. El equipo rojiblanco se entrenará mañana viernes, a las cinco de la tarde, en Mareo, a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION