sábado, 10 de marzo de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 18:00, enfrentará en el estadio municipal del Molinón, al equipo local, el Real Sporting de Gijón contra la Cultural Leonesa, encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga 1/2/3.

El técnico vallisoletano del conjunto sportinguista tiene las bajas de los lesionados Álex Pérez y Guitián por lesión y de Álex Begantiños por sanción. Una vez concluida la sesión matutina de hoy Rubén Baraja facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. Quedó integrada por Diego Mariño, Whalley, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Hernán Santana, Carmona, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Juan Quintero, Borja Viguera, Pablo Pérez, Jordi Calavera, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

Desde comienzos de semana no hay entradas para el encuentro, lo que garantiza un extraordinario ambiente para el primer partido en El Molinón tras el fallecimiento de Quini, al que se le tributará un cálido homenaje. Se extenderá una lona con su imagen sobre el terreno de juego, su familia hará el saque de honor, habrá un minuto de silencio y en el minuto 9 se gritará el “ahora, Quini, ahora”, que la afición rojiblanca le cantó a lo largo de toda su vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario