EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando en Mareo con la bandera a media asta
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en el viejo Nervión, para enfrentarse al Sevilla Atlético, encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga 1/2/3. 

La sesión es en jornada de puertas abiertas que tendrá su colofón con la comida en régimen de concentración que realizarán los jugadores sportinguistas en las instalaciones rojiblancas para intentar revertir la situación fuera de casa, donde el Sporting quiere volver a sumar de tres en tres.. La bandera a media asta, en recuerdo de Quini, preside la escuela de fútbol.

La novedad esta mañana la representaron Canella y Lora, que se han reintegrado al grupo. El primero después de haber sufrido una contusión reincidente en su pie izquierdo y el segundo tras una sobrecarga. No obstante, los Servicios Médicos mantienen para ambos la consideración de “pendientes de evolución”.

No formó parte del grupo Álex López, aquejado de una sobrecarga muscular. En cuanto a Santos, sancionado esta semana, continúa con el trabajo de descarga previsto.

Los rojiblancos volverán a entrenarse nuevamente mañana en Mareo, a puerta cerrada. La sesión estaba prevista inicialmente en El Molinón, pero se ha decidido preservar el terreno de juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION