CAUDAL DEPORTIVO, 0- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)

El Sporting B saltó al césped del Hermanos Antuña con Christian Joel, Adri Montoro, Carlos Cordero, Pelayo Suárez, Víctor Ruíz, Cristian Salvador, Isma Cerro, Pedro Díaz, Claudio Medina, Alberto Cayarga y Álvaro Traver.

El frío y la lluvia se hizo notar en Mieres en la primera parte dejando un partido trabado en el que el Sporting B trató de dominar el balón sin encontrar con acierto la portería caudalista. En el minuto 19 llegó la primera ocasión de peligro del partido con un remate de volea de Álvaro Traver que se fue por encima del larguero. Seguidamente, el conjunto mierense dispuso de dos ocasiones a la salida de dos saques de esquina. Los barullos dentro del área fueron despejados por la defensa y atajados por el meta sportinguista. El peligro llegaba por la banda izquierda gracias a las combinaciones entre Cayarga y Cordero que terminaron con un disparo del extremeño al lateral de la red. En el minuto 37 llegó la ocasión más clara para los rojiblancos. Un balón colgado desde la derecha por Traver lo remató Isma Cerro por encima del larguero.

El color de la segunda parte fue diferente ya que el Caudal Deportivo asumió los galones de local y comenzó a apretar al filial. En ese momento apareció la figura de Christian Joel. El portero tuvo una doble intervención para evitar el primer gol mierense y más tarde despejó un disparo peligroso de Borja Prieto. El Caudal seguía apretando con ocasiones hasta que Pedro dió el primer aviso con un disparo lejano que estuvo a punto de entrar. En el minuto 76 llegó el golpe del Sporting B con el gol de Isma Cerro. Claudio Medina asistió en largo para el extremeño que encaró al meta y le batió por bajo. El Caudal no se dió por vencido y tuvo una última ocasión que se fue fuera.

El Sporting B sigue líder de la categoría con 63 puntos y recibe al Lealtad de Villaviciosa el próximo sábado a las 12:00 horas en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION