ALEX PEREZ ES TRASLADADO A UN HOSPITAL SEVILLANO AL SUFRIR UN TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO

Alex Pérez trata de golpear un balón hoy ante el Sevilla Atl.
Álex Pérez, que en el tiempo añadido del partido sufrió un fuerte golpe, al chocar cabeza con cabeza con un rival, por lo que abandonó el terreno de juego en camilla, fue trasladado a un centro hospitalario sevillano. El pronóstico es "traumatismo craneoencefálico, en observación, pendiente de alta".

El Sporting pierde a Álex Bergantiños para la próxima jornada, tras haber visto la quinta tarjeta amarilla ante el Sevilla Atlético. Por el contrario, recupera a Santos tras el partido de sanción que cumplió.

El Sporting se entrenará mañana lunes en Sevilla, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, del equipo de Nervión.Lo hará antes de regresar a Asturias en avión de línea regular con escala en Madrid. La salida desde el Aeropuerto hispalense está señalada para las 13.10 y la que partirá desde Barajas, a las 15.50.

Los rojiblancos descansarán el martes y regresarán a los entrenamientos el miércoles a las 10.30 horas en Mareo. Comenzarán entonces a preparar el partido ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION