lunes, 5 de febrero de 2018

SPORTING B, 1- PEÑA SPORT, 1 (FINALIZADO)

El Sporting B inició el partido con Dani Martín, Ramón, Carlos Cordero, Víctor Ruíz, Espeso, Nacho Méndez, Pedro Díaz, Cristian Salvador, Cayarga, Pablo Fernández y Claudio.

El filial rojiblanco salió ordenado y con ímpetu en busca del primer gol. El primer acercamiento fue de Pablo Fernández que cabalgó por la banda derecha y centró para Claudio Medina pero justo antes de recibir, se adelantó un defensor navarro. Los rojiblancos seguían tejiendo jugadas y un pase de Claudio para Cayarga terminó en fuera de juego cuando el avilesino encaraba al portero de la Peña Sport. En el minuto 12 llegaba una de las jugadas más controvertidas del encuentro, Claudio Medina robó un balón en las inmediaciones del área navarra y fue derribado por el central visitante, el árbitro señaló falta pero no expulsó al jugador navarro que actuaba como último jugador. Seguidamente, Cayarga superaba la barrera y su disparo salió repelido por el larguero. El partido seguía la misma dinámica y Pedro Díaz estuvo a punto de anotar el segundo gol pero una gran intervención del meta navarro desbarató la ocasión. El premio llegaría antes del descanso con el gol de cabeza de Claudio. El leonés remataba a la red un centro desde la derecha de Pablo Fernández

La segunda parte comenzó con un nuevo disparo de Pedro que atajó con mucha dificultad el portero navarro y Claudio seguía buscando el gol con un lanzamiento de volea que se fue por encima del larguero. El encuentro entró en una dinámica de desorden de la que se aprovecharon los navarros y fruto de esos desbarajustes llegó el dudoso penalti a favor de la Peña Sport. El centrocampista Valdo asumió la responsabilidad y batió a Dani Martín para hacer el empate. El partido estuvo a punto de cambiar a falta de 4 minutos con una jugada personal de Pablo Fernández que acabó con su disparo por encima del larguero.

El filial suma un punto y sigue líder y la próxima jornada visitirá al Izarra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario