SPORTING B, 0- ATHLETIC B, 0 (FINALIZADO)

Sporting B- Ath. Bilbao B hoy en Mareo
Una mañana soleada en Mareo fue testigo del duelo de filiales entre el Sporting B y el Bilbao Athletic. José Alberto dispuso de inicio con Dani Martín, Adri Montoro, Berto Espeso, Víctor Ruíz, Carlos Cordero, Cristian Salvador, Isma Cerro, Nacho Méndez, Alberto Cayarga, Alvaro Traver y Claudio Medina. 

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo entre ambos equipos y contó con dos ocasiones claras de gol para las dos escuadras. En el minuto 4, aprovechó su velocidad para regatear a su marcador y su disparo lo despejó Unai Simón a córner. La respuesta de los bilbaínos fue inmediata con un disparo lejano de Tarsi que tuvo que tocar Dani Martín para evitar que la pelota acabase en las redes rojiblancas.

Poco a poco el peso del juego fue cayendo para el lado sportinguista y de esta manera llegaban las ocasiones más peligrosas del encuentro pero que no terminaban con el primer gol en el marcador de Mareo. Víctor Ruíz dió el primer aviso con un disparo que se fue al lateral de la red y 5 minutos después, Isma Cerro lo intentó driblando a su marcador y su pase de la muerte lo atrapó el portero para evitar que Claudio empujase el balón a la red.

La segunda parte siguió la misma tónica, el Sporting B con el control del juego y el Bilbao Athletic replegado en busca de velocidad al contragolpe. En esos momentos apareció Nacho Méndez para llevar las riendas del balón y generar ocasiones peligrosas como un disparo que se fue por encima del larguero y un intento de remate de cabeza al que el gozoniego no llegó por milímetros.

El Bilbao Athletic sabía que llegaría su momento y lo tuvo en las botas de Asier Benito al que le llegó un balón al interior del área y su disparo se fue fuera por poco.

Justo antes del final del encuentro llegó la expulsión de Dopi para el conjunto vasco y en la última jugada estuvo a punto de llegar el merecido premio tras una falta botada por Víctor Ruíz que el guardameta no fue capaz de atajar y el rechace estuvo a punto de ser conectado por Cayarga.

La próxima jornada, el filial rojiblanco jugará ante el CD Vitoria el domingo a las 12:00 horas e intentará cortar la racha de partidos sin conocer la victoria.

Comentarios