miércoles, 21 de febrero de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LOS JUGADORES DE OSASUNA ULTIMAN SU PUESTA A PUNTO PARA EL ENCUENTRO DEL VIERNES ANTE EL SPORTING

La primera plantilla del Club Atlético Osasuna con su entrenador, Diego Martínez, a la cabeza estaban citados está mañana en las instalaciones del Tajonar para ultimar su preparación con vistas al encuentro del próximo viernes a las 21:00, en la que el equipo pamplones visitará El Molinón para jugar ante el Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga 1/2/3.

En la sesión de hoy la primera plantilla rojilla se han ejercitado a través de trabajo de activación y de fuerza en el gimnasio. Después para saltar a la alfombra verde para concluir la sesión con un partidillo. El único futbolista que ha trabajado a parte del grupo es el delantero Xisco, que prosigue con su trabajo de readaptación.

Mañana los rojillos realizarán la última sesión preparatoria que se celebrará en las instalaciones del Tajonar, a las 10:30, antés de poner rumbo a Gijón. Tras la sesión el técnico, Diego Martínez, realizará la habitual rueda de prensa previa al encuentro de Liga, después la plantilla comerá, para después viajar en autobus rumbo a la capita de la Costa Verde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario