LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: DIEGO MARTINEZ, ENTRENADOR DE OSASUNA, CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING

Diego Martínez, entrenador del Club Atlético Osasuna, después de realizar una sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas del Tajonar, ha decidido convocar a 18 jugadores para el partido de mañana, a las 21:00, en la que el club pamplones visitará el estadio municipal del Molinón, para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga 1/2/3.

La relación de los 18 jugadores es la formada por: S. Herrera, Manu H., Oier, C. Clerc, Unai García, Lillo, Aridane, Fran Mérida, R. Torres, Rober Ibáñez, Borja Lasso, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris, Lucas Torró, Kike Barja, David y Quique.

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Diego Martínez, compareció este mediodía ante los medios de comunicación en Pamplona: "Estamos ante uno de los partidos más bonitos que pueden verse en esta categoría”. Añadió del Sporting que “es un rival que también viene de Primera, con un potencial deportivo importante, y que dispone de una gran plantilla”. Considera que “vamos a tener que hacer las cosas muy muy bien para poder lograr los tres puntos”. Recordó que fuera de casa, “lo dicen los números, somos el mejor equipo, y este es un reto difícil de mantener que nos ilusiona”. 

Expuso que "vamos con ambición y autoconfianza a enfrentarnos  a un rival que lleva los últimos cinco partidos como local ganando, un equipo que tiene mucha velocidad con Michael Santos, Carmona, Jony o Rubén García”. También considera que “es un equipo muy experimentado por dentro”. Por todo eso vaticina “un partido atractivo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION