sábado, 3 de febrero de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entregado a su afición
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 18:00, disputarán ante el Real Oviedo, en el Carlos Tartiere correspondiente a la jornada 25 de la Liga 1/2/3 y que se podra ver a través del canal de pago Movistar el Partidazo.

El entrenamiento ha sido muy diferente a lo que acostumbran los hombres del Pipo, ya que se abrieron las gradas de animación del campo para que los aficionados arroparan a los sportinguistas. 

En una fría y gris mañana, Baraja dirigió un entrenamiento en el que primó el trabajo de velocidad. Lo culminaron los rojiblancos con un partidillo. Tomaron parte en el mismo la totalidad de integrantes de la plantilla.No hay sancionados en el equipo rojiblanco, que tiene advertidos con cuatro tarjetas amarillas a Barba y Santos. Rubén Baraja ha convocado a la totalidad de integrantes de la plantilla.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario