EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting guardando un minuto de silencio en honor a Quini
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que los gijoneses visitarán el viejo Nervión, para enfrentarse al Sevilla Atlético, encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga 1/2/3.

En torno a las 10:45 saltaban al número 1 de Mareo los hombres de Baraja y el cuerpo técnico; y junto a ellos, el filial y todos los trabajadores que hoy se encontraban en las instalaciones, se unieron en el medio campo para darle el merecido y aplaudido minuto de silencio en memoria del que es ya leyenda del Sporting, Enrique Castro Quini, que nos dejaba ayer a los 68 años de edad.

Ya en lo estrictamente deportivo, poca novedad hubo más que la participación, nuevamente junto con el resto de la plantilla, del jugador del filial Isma Cerro (además de los habituales Nacho Méndez y Juan Rodriguez). Poco antes de acabar la sesión Álex López se retiro por precaución con unas pequeñas molestias a priori sin mayor importancia. En el parte médico, Santos sigue con trabajo complementario mientras que Lora y Canella se entrenaron ya parcialmente con el equipo. Tras la finalización del entreno, los rojiblancos se quedan en la Escuela de Fútbol para comer juntos en régimen de concentración.

En torno a las 7 de la tarde se volverá a reunir todo el primer equipo en Mareo, para bajar a El Molinón a darle el último adiós a El Brujo. Mañana habrá una nueva jornada de entrenamiento a la hora de siempre (10:30 de la mañana) y nuevamente se quedarán a comer a modo de concentración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION