EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja,  a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón, para realizar una sesión que se celebro a puerta cerrada para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los sportinguistas recibiran al Club Atlético Osasuna, encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga 1/2/3.

Nano Mesa ha sido la novedad en el entrenamiento de esta mañana. El atacante evoluciona bien del esguince post-traumático que sufrió en su tobillo izquierdo. Se mantiene como “pendiente de evolución”, según los Servicios Médicos, aunque hay optimismo para que pueda estar a disposición para recibir este viernes al Osasuna. Ese optimismo se rebaja en lo que se refiere a Lora, aquejado de una sobrecarga muscular que hizo que se quedara en Mareo, trabajando con el fisioterapeuta.

El entrenamiento de mañana jueves será vespertino para los gijoneses, a las cinco de la tarde, en Mareo, de puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)