EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana en las instalaciones de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza volvieron está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en una jornada en regimén de concentración con comida tras la sesión preparatoria en las instalaciones rojiblancas, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los gijoneses recibirán la visita, en el estadio municipal del Molinón, del Club Atlético Osasuna, encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga 1/2/3.

Ni Nano Mesa ni Lora se entrenan esta mañana con sus compañeros, si bien ni uno ni otro está descartado. El tinerfeño sufre un esguince post-traumático en su tobillo izquierdo. El mismo que tuvo renqueante la pasada semana y en el que posteriormente recibió una entrada que le llevó a abandonar el terreno de juego del Lorca en camilla. Aún así, los Servicios Médicos le consideran como “pendiente de evolución”. Sirve lo mismo para Lora, aquejado de una sobrecarga muscular.

Para mañana martes la sesión está programada para las 10:30 de la mañana, y al igual que la de hoy será en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas.  La del miércoles se trasladará a El Molinón y será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)