viernes, 16 de febrero de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de mañana,  a las 20:00, en la que los gijoneses se enfrentaran al Lorca, en el estadio Francisco Artés Carrasco, correspondiente a la jornada 27 de la Liga 1/2/3.

Rubén Baraja pierde para esta jornada a Carmona, baja por acumulación de amonestaciones. Por el contrario, recupera a Barba tras el partido de sanción que cumplió. El equipo rojiblanco viaja en estos momentos desde Asturias en vuelo chárter hasta el Aeropuerto de Alicante, desde donde continuará hasta Lorca, donde se alojará en el Parador.

Baraja facilitó la convocatoria tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. Quedó integrada por 19 futbolistas: Diego Mariño, Whalley, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Hernán Santana, Carlos Castro, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Borja Viguera, Pablo Pérez, Guitián, Álex Pérez, Jordi Calavera y Juan Rodríguez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario