EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado a las 20:00 en la que los gijoneses visitarán el estadio Francisco Artes Carrasco para jugar contra el Club Deportivo Lorca, encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga 1/2/3.

Con la única excepción de Carmona, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, y la duda de Nano Mesa, Rubén Baraja tiene a la totalidad de la plantilla a su disposición. Con toda ella trabajó en el campo 1 de los de Mareo a puerta cerrada, en una sesión marcada por la táctica y la estrategia con vistas al partido del sábado en Lorca. No terminó el entrenamiento Nano Mesa, debido a un esguince de tobillo. Mañana será nuevamente valorado.

Tras el entrenamiento, el equipo rojiblanco acudió a un "Taller de Integridad de LaLiga", que tuvo lugar también en la Escuela de Fútbol de Mareo.

El equipo rojiblanco se entrenará nuevamente mañana en Mareo. Se adelanta la hora de la sesión preparatoria a las diez, ya que luego habrá que dar a conocer la convocatoria y tendrá lugar la rueda de prensa. El equipo iniciará el desplazamiento a tierras murcianas a las 15.15 horas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES