EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en una sesión que se realizó en jornada de puertas abiertas, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 20:00, en la que los gijoneses visitarán el estadio Francisco Artes Carrasco para jugar contra el Club Deportivo Lorca, encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga 1/2/3.

Lora es el único jugador que esta mañana no trabaja con el resto del equipo. El mostoleño tiene una sobrecarga muscular de glúteos. Por su parte, Santos (sobrecarga de adductores) y Canella (contusión en un pie), que ayer estuvieron aparte, hoy se sumaron al trabajo del grupo en su primera parte.

El sábado en Lorca, el equipo rojiblanco jugará con brazaletes negros en memoria de su exentrenador Carriega, cuyos actos fúnebes de despedida tienen lugar esta tarde en su tierra natal orensana. Hasta allí se ha desplazado Quini, que representará al Sporting en las exequias.

Para mañana la sesión está programada para las 10:30 de la mañana, y se celebrará en la escuela de fútbol de Mareo en lugar del estadio muncipal del Molinón, dónde estaba programada en un principio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)