martes, 13 de febrero de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Guitian golpea un balón hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo en regimén de concentración, ya que la plantilla come en las propias instalaciones rojiblancas para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, que se jugará a las 20:00, y en la que los sportinguistas visitarán el Estadio Municipal Francisco Artes Carrasco para jugar con el Lorca, encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga 1/2/3.

El principal protagonista, en el martes de Antroxu, fue el frio y la lluvia, atrás queda la quinta victoria consecutiva en casa mientras que por delante espera el sábado un Lorca ante el que los rojiblanco quieren enmendar su trayectoria como visitantes. La semana arrancó con Santos y Canella aparte del grupo, trabajando en el gimnasio. El atacante uruguayo arrastra una sobrecarga de adductores, mientras que el lateral de Pola de Laviana recibió un pisotón en el pie izquierdo en el encuentro ante el Numancia. Jony, que también finalizó el partido en el parte médico por una contusión lumbar, se entrenó con normalidad, mientras que Lora abandonó preventivamente el tramo final de la sesión preparatoria debido a una sobrecarga. Todos comenzaron el trabajo esta mañana con una sesión de vídeo y charla técnica.

Mañana la sesión está programada, al igual que la de hoy, para las 10:30 de la mañana y tambien será en regimén de concentración con comida incluida. El del jueves será a puerta cerrada y el viernes viajará el equipo a tierras murcianas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario