jueves, 1 de febrero de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Nano Mesa trata de controlar un balón hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el importantisimo encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que los gijoneses se enfrentarán al Real Oviedo, en el Carlos Tartiere, encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga 1/2/3.

La principal novedad de la sesión fue la presencia en la misma de los dos último fichajes rojiblancos Nano Mesa y Alberto Guitian, previamente a sus presentaciones oficiales.

Rubén Baraja tiene a la totalidad de efectivos a sus órdenes, si bien Santos no se sumó a la sesión preparatoria debido a la sobrecarga muscular que preventivamente le hizo abandonar el entrenamiento de ayer. El uruguayo hace trabajo específico en el gimnasio.

Mañana viernes el Sporting volverá a entrenarse en Mareo. Será en una sesión matinal a puerta cerrada. La del sábado, última antes del partido, está programada de puertas abiertas en El Molinón, donde se habilitarán para los aficionados las Tribuna Oeste y la grada de animación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario